¿Todo se derrumbó?: Dan por finiquitado el romance entre Coté López y futbolista paraguayo
Tony Sanabria, goleador del Torino, habría negado a la empresaria.
La exconcursante de "Top Chef VIP" apuntó hacia la producción del certamen por limitar al animador.
Paulina Nin hizo un tajante balance sobre el Festival de Viña 2024, evaluando desde la parrilla de artistas que se presentaron, hasta el rol que tuvo Pancho Saavedra como animador.
"Creo que fue más o menos, no más", dijo de entrada la exconcursante de "Top Chef VIP", en conversación con Página 7.
"Lo mejor, lo único para mí, fue Andrea Bocelli; y en el humor este chico Luis (Miranda), que ‘se dice’ tiene discapacidad, porque la verdad tiene capacidades maravillosas como pedir que se rían con él, de lo que le pasa", afirmó.
En esa misma línea, la comunicadora destacó la "resiliencia" del comediante e indicó que "es un ejemplo para los demás".
Luego, Paulina Nin hizo un duro repaso sobre la conducción del certamen, refiriéndose a la animación de Pancho Saavedra.
"Le costó sentirse él en el escenario, porque él es mucho más suelto y creo que estaba muy limitado por la ‘muela’", lanzó.
"Panchito es un tremendo animador y presentador de festivales, de masas... pero fue un Festival que quedó al debe con varias cosas. Nadie quiere hacerlo mal", explicó.
El animador del último festival de Viña del Mar, aseguró estar dispuesto a continuar en la función.
Pero Paulina no apuntó contra el rostro de Canal 13 en cuanto a su desempeño, sino a las decisiones de la producción. "Sin lugar a dudas, si quieren una animación mucho más real, de verdad, ligada al público, tienen que soltarlos con respecto a la ‘muela’", declaró.
Por último, la presentadora de televisión habló sobre la dupla que le gustaría ver en el escenario de la Quinta Vergara. "Yo creo que hay que ver quién se queda con el Festival este año, pero se lo dejo al destino. Después opinaré", sentenció.
Tony Sanabria, goleador del Torino, habría negado a la empresaria.
La influencer y el exfutbolista han protagonizado uno de los romances más mediáticos al interior de Mundos Opuestos, pero... ¿es tan así?
Eduardo Fuentes también contó una anécdota que tuvo con Jennifer López y el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.