• 17 JUN DE 2024

"La Divina Comida": quiénes serán los invitados de la décima temporada

La divina comida | Redes Sociales

Este sábado veremos un capítulo estreno del programa que combina lo culinario con la conversación entre figuras importantes del acontecer nacional.

Este sábado se emitirá un capítulo estreno de la décima temporada de "La Divina Comida", programa que reúne la cocina y la conversación, junto a los famosos más top de la televisión chilena.

En esta ocasión el espacio que se emitirá a las 22:30 horas por Chilevisión, contará con la participación de Kike Morandé, Ernesto Belloni, Bárbara Hernández y Ángeles Araya, cuatro invitados que se reunirán para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, con el objetivo de convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Julio César Rodríguez animará \Podemos hablar\, Captura
"Podemos hablar" reveló a sus invitados de la nueva temporada

Tras la salida de Jean Philippe Cretton, será Julio César Rodríguez, quién tomará la posta del programa.

El programa ha tenido más de 800 personajes como protagonistas, entre ellos, celebridades, animadores, políticos, actores, deportistas, chefs e influencers. Además, contará con una nueva sección llamada "La Divina Jugada", en la cual los participantes deberán arriesgarse al máximo para sorprender a sus comensales y obtener un punto extra al finalizar el capítulo.

En esta sección, cada participante deberá ingeniar una actividad para sorprender a sus invitados. Veremos rutinas de humor, shows artísticos, noches temáticas, karaoke, mariachis, cocina gourmet, entre otras sorpresas, donde los famosos sacarán su carta bajo la manga.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la promo:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones