• 30 MAY DE 2024

¿Todo por Marcianeke? Ignacia Michelson se enfrentó a Anaís Vilches

Ignacia Michelson y Anahí Vilches | Redes Sociales

Por medio de redes sociales ambas se lanzaron varias indirectas, que no dejaron a nadie indiferente.

Hace algunas semanas se confirmó el regreso de Marcianeke con su expareja, la influencer Anaís Vilches. Sin embargo, quién no quedó contenta con esta información fue Ignacia Michelson.

La exchica reality mantuvo una relación con el artista urbano, y no dudó en expresar su opinión respecto a este regreso de la pareja. "Quien puede avalar a alguien, que le rompió la cabeza a alguien y que le trató de robar dinero, o sea, no hay forma no hay manera de que yo pueda entender eso", aseguró.

Pero eso no fue impedimento para que Vilches le respondiera, y la tratara de "resentida", al opinar sobre su actual relación con Marcianeke. "Claramente está despechada porque a ella ni la toman en serio, porque quién estaría con una persona que muestra los pechos en los eventos delante de los amigos de tu pareja y de la gente", partió expresando.

"Yo podré haber sido pendeja y loca pero jamás haría un show de sacarme la ropa delante de la gente para dejar en ridículo a mi pareja. Ella nunca lo respetó porque eso sí es dejar en ridículo, o sea, qué onda. ¿Todo bien en tu casa?", agregó.

Laura Prieto e Ignacia Michelson, Redes sociales
"Casi nos agarramos a combos": Laura Prieto recordó tensos momentos con Ignacia Michelson

En "La Cabaña", la uruguaya revivió los conflictos que tuvo con la influencer chilena durante la participación de ambas en "Resistiré".


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que Anaís negó totalmente el supuesto robo de dinero a Marcianeke, del cuál había sido denunciada al terminar su relación. "Habla de que yo le intenté robar al Mati cuando claramente eso fue mentira, eso yo lo inventé y él y yo lo sabemos por eso nosotros volvimos a hablar y aclaramos los malos entendidos"

"Si eso hubiera sido verdad él me hubiera demandado o algo pero nunca fue así, ella solo me quiere dejar mal. Está totalmente resentida y la gente se da cuenta, yo no la pesco, ni me interesa ni hablar de ella, que pelee sola", añadió.

Finalmente, la joven de 21 años sentenció: "Tiene como 10 años más que yo y se rebaja a tirar pelas si nadie la pesca, le toca soportar nomás. Y este será el último comentario que haré porque la verdad es que ni me interesa lo que hable".

Volvió a la carga

Tras esto, Ignacia Michelson volvió a expresar su opinión respecto a lo dicho por Anaís. "Solo voy a decir que pegarle a alguien creo que es menor a mostrar el cuerpo. Aquí en Chile solo pasa esto".

"Si me pagan por hacer baile es mi trabajo, además tú también vendes contenido, no logro entender y para mí el respeto se basa en no comerme a los amigos. Para empezar ahí. Mostrar el cuerpo en muchos países está permitido, golpear a alguien no. Con eso me retiro", lanzó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones