• 18 MAY DE 2024

"No puedo estar criando un niño": Arturo Longton colmó la paciencia de Shirley Arica

Arturo Longton y Shirley Arica | Canal 13

La peruana se quebró al hablar de su relación con "la Leyenda" en el capítulo más reciente de "Tierra Brava".

En el episodio más reciente de "Tierra Brava", Shirley Arica se mostró muy conmovida por lo mal que vienen las cosas con Arturo Longton.

La modelo peruana conversaba con Miguelito, Gabrieli Moreira y Dani Castro, cuando reveló que se encontraba angustiada por su relación.

"No puedo estar criando un niño, yo ya hice todo lo que podía hacer, y si no le basta, ya está, me cansé", dijo.

Luego, Shirley reveló que no tenía ganas de ir a la fiesta de Pamela Díaz. "¿Quieren que me pare ahí con cara de felicidad si no estoy feliz?", expresó totalmente quebrada.

Shirley y Arturo conversaron


Síguenos en: Google News


Luego de este episodio, Arturo se acercó a Shirley para conversar las cosas. "El cariño se demuestra con detalles, no con palabras. Vine a hablar, porque quiero que estés bien", le dijo.

Pero Arica demostró no estar conforme. "No tengo nada que decirte. Te rendiste, te vas porque te da la gana, abandonas todo. Yo te vivo entendiendo, pero entenderte me hace mal, estoy llorando como estúpida desde hace una hora. Estoy harta de que dudes de lo que siento. ¿De qué manera quieres que te lo explique? ¿Con manzanas? ¿Quieres que me tatúe tu nombre en la frente?", manifestó.

"Así como tú te sientes solo, yo también. Extraño a mi hija, la necesito. ¿Y acaso te pones en mi lugar? En lugar de tener un apoyo te tengo a ti", reclamó Shirley.

Shirley Arica, Sonia Tupayachi
Entrevista| "Me gustaría hablar con él y aclarar ciertos temas": Shirley Arica no le cierra las puertas a Arturo Longton

La peruana se refirió al vínculo que mantiene actualmente con su galán de Tierra Brava.

Pamela Díaz intervino

Más tarde, Pamela Díaz intervino en el conflicto. "Lo vamos a domesticar una semana, sino, next. Tengo un amigo para presentarte... que te morís", le dijo "La Fiera" a Shirley.

"Él no entiende, ya le dije que me espere cuando salga, que estoy enamorada, que lo quiero, qué quiero estar con él", dijo la peruana.

Luego, Pamela habló con Longton. "Yo soy muy h..., me comporto como si tuviera 14 años", reconoció la "Leyenda".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones