• 20 MAY DE 2024

"Les pido mil disculpas": María Luisa Godoy sufrió impasse en el Festival La Flor de Renca

María Luisa Godoy | redes sociales

La comunicadora logró salir al paso de su error y realizó un positivo balance sobre su rol de animadora.

María Luisa Godoy se lució en la animación del Festival de Viña y tras la intensa jornada, presentó luego el Festival de la canción La Flor de Renca.

Fue en el certamen renquino que la figura de TVN sufrió un chascarro que no pasó desapercibido.

El impasse de María Luisa Godoy

Todo ocurrió cuando la comunicadora tuvo que anunciar a la ganadora del festival. "El cuarto lugar es para... Carolina Padilla", dijo Godoy, provocando las pifias del público, que consideraba a la cantante como la ganadora.

Tras darse cuenta de su error, María Luisa reculó de inmediato y corrigió. "Perdón, perdón, perdón. Les pido mil disculpas, hay una equivocación en cómo lo escribieron acá", dijo, dando el nombre correcto de quien obtuvo el cuarto lugar.


Síguenos en: Google News


Pero este impasse no opacó el desempeño de la conductora de "Buenos Días a Todos". Así lo dio a entender en sus redes sociales, donde hizo un balance de la jornada.

María Luisa Godoy y su familia, Redes Sociales
María Luisa Godoy reflexiona sobre la maternidad tras sus 4 años en el Festival de Viña del Mar

La animadora llegó a Viña acompañada de sus cinco hijos y su esposo, quiénes durante cuatro años estuvieron en esta aventura festivalera.

Un balance positivo

"¡Misión cumplida! Luego de finalizar anoche Viña 2024 me vine hoy hasta Renca para conducir el festival de la voz "La Flor de Renca", celebrando los 130 años de la comuna ¡Gracias Renca por el tremendo cariño y recibimiento", escribió María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones