Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
Durante el fin de semana ambos fueron pillados a los besos en medio de la celebración de cumpleaños de la "Fiera" y Fabio Agostini.
Hace algunos días se viralizó un video en el que aparecía Pamela Díaz, disfrutando de su celebración de cumpleaños junto a Fabio Agostini. Sin embargo, llamó la atención que la "Fiera" estaba a los besos con otro galán.
De inmediato, los fanáticos reconocieron al misterioso hombre, se trata de Facundo González, íntimo amigo del español.
Según consignó Publimetro Perú, Facundo González "llegó desde Argentina como parte de la agrupación juvenil Chicos dorados, del empresario Mauricio Diez Canseco. Ya en Lima, saltó al estrellato tras haber protagonizado un sonado ampay (descubrimiento) junto a la modelo Milett Figueroa".
Aunque también ha participado en varios programas juveniles, cómo "Esto es Guerra", o la segunda temporada de "Soñando por bailar".
La exintegrante de Tierra Brava, fue vista en una fiesta con un amigo de Fabio Agostini.
Sin embargo, en Perú se ha especulado sobre una posible bisexualidad, debido a que se le ha relacionado tanto con hombres, como mujeres.
"Yo no entiendo cómo la incautas. Siguen creyendo en que eres varón, oseaaa si eres más mujer que yo. Te quisiste chapar a Fabio (Agostini). Además, ya tienes un gran historial con Ricardo Fort en Argentina... Solo basta googlear mamita", le comentó una venezolana residente en Miraflores, Perú.
Hasta el momento, Facundo González no se ha referido públicamente a su vinculo con Fort, ni tampoco al "touch and go" que tuvo con la "Fiera".
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.