• 21 ABR DE 2024

"¿Y no se iba de Chile?": Gala Caldirola celebró ingreso a clases de su hija

Gala Caldirola y su hija | Redes Sociales

La pequeña Luz ingresó al colegio en Chile, y su mamá compartió imágenes del importante día. Aunque no se libró de recibir algunas críticas.

Varios fueron los famosos que compartieron imágenes del primer día de colegio de sus retoños. Una que se sumó también fue Gala Caldirola.

La español sorprendió a sus seguidores al anunciar que Luz Elif, su hija con Mauricio Isla, estudiará en Chile durante estos meses.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió tiernas fotos de su retoña, junto a un mensaje: "Como te decía mi Princesa...Bienvenida a esta nueva etapa mi amor!!! Eres tan sociable e inteligente que no es necesario desearte suerte, no tengo ninguna duda de que absorberás cada enseñanza como una esponjita y recibirás a cada compañerito y profesora con una sonrisa y tu mejor disposición!".

"Confío en ti, te amo y me siento orgullosa de ser tu madre", agregó.

Gala Caldirola, Redes Sociales
Más "Isla" que nunca: Gala Caldirola le dio la bienvenida a nueva integrante de la familia

La española compartió una postal con la nueva sobrina del "Huaso", y celebró este importante logro familiar.


Síguenos en: Google News


Fue cuestionada

Sin embargo, a pesar de compartir feliz este importante logro de su hija, algunos seguidores de Instagram no dudaron en cuestionar su decisión. Especialmente después de hacer público su adiós al país, para radicarse en España.

"Pero no se fue anunció con bombos y platillos su ida y ahora está acá", "Y que no se había ido de Chile?", "Y que no se fue de chile tanto show para irse y ahora está acá otra vez se nota que en España nadie la conoce", "Pero están en chile o España ?", "Se acuerdan hace unos meses que comenté: Manso show por la despedida, videos reflexivos llorando y todo el SHOW, SI PRONTO VA A VOLVER", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones