• 21 ABR DE 2024

Tras 13 años de matrimonio: Leonor Varela confirmó su separación

Leonor Varela y Lucas Akoskin | Redes Sociales

"No hay terceros involucrados, ni drama que contar", expresó la actriz por medio de un comunicado en conjunto con Lucas Akoskin.

Sorpresa generó la inesperada publicación de Leonor Varela, quién confirmó la separación con su ahora exesposo, Lucas Akoskin.

Por medio de una gráfica en la cuenta de Instagram de ambos, la actriz aseguró que después de 13 años juntos y dos hijos nacidos del amor, habrían decidido separar sus caminos.

"Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia", partió escribiendo Leonor Varela.

Leonor Varela
Leonor Varela explicó porque decidió tapar la cara de su hija en Instagram

La actriz decidió no mostrar más a su hija y sus seguidores rápidamente le consultaron la razón de su decisión.

"Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija", agregó.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Leonor Varela fue enfática en aclarar que, "no hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos y seguir creciendo".

"Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación", sentenció la actriz.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones