"Su contenido traspasará fronteras": Anita Alvarado se unió a Arsmate e invitó a conocer a la "verdadera MILF chilena"
La Geisha chilena se suma así a otras figuras del espectáculo que incursionan en las plataformas de contenidos para adultos
El locutor de Radio Corazón habló sobre las bromas que recibió de parte de Luis Slimming mientras se desempeñaba como jurado del certamen.
Fue durante su rol como jurado que Alejando Chávez, más conocido como "Chavito", tuvo que aguantar las tallas de los comediantes Luis Slimming, Álex Ortiz y Lucho Miranda en medio del Festival de Viña.
Sin embargo, en vez de molestarse con la situación, el locutor de Radio Corazón decidió tomárselo con humor y ser parte de la rutina. En conversación con LUN, se refirió a la acontecida semana festivalera.
"Fui a disfrutar al Festival y sé que si estás en primera fila estás expuesto a que te tiren un chiste", partió revelando Chavito.
"Sé cuáles son mis limitantes, no me llevaron al festival por ser lindo, sino por lo que hago en la radio. Entonces, si quieren jugar conmigo, yo estoy dispuesto a jugar también", agregó.
El ex notero de Paulina Nin se convirtió en el foco del bullying con su secreto extremo.
Por otra parte, Alejandro celebró su paso por el certamen, asegurando que fue un "reencuentro lleno de cariño con la gente". Que a pesar de no estar en pantalla, conecta con él por medio de su programa radial en Corazón.
Finalmente, sobre la decisión de los comediantes de incluirlo en sus rutinas, Chavito enfatizó: "Siento que como país lo hemos pasado tan mal en el último tiempo, con incendios, con crisis de todo tipo, que el Festival siempre es un regalo para alegrar un poco. Y si estás adelante, sí o sí tienes que participar. La verdad, me morí de la risa".
La Geisha chilena se suma así a otras figuras del espectáculo que incursionan en las plataformas de contenidos para adultos
Karina Valenzuela aseguró que por ahora no mantiene relación con el comediante, aunque reconoció que aún me gusta.
El comediante venezolano habría manifestado sentirse muy angustiado al respecto.