• 29 MAY DE 2024

"¡No me toque!": Se viraliza registro que confirma acoso sexual de alcalde de Colbún a Sandy Boquita

Sandy Boquita y Alcalde de Colbún | Redes Sociales

El hecho ocurrió en 2014 y hoy luego de 10 años, salió a la luz el video que comprueba la versión de la exmodelo.

Corría el año 2014 y la exmodelo argentina, Sandy Boquita, denunció al actual alcalde de Colbún Pedro Pablo Muñoz, por haberla tocado sin su consentimiento en un evento discotequero, sin embargo no habían pruebas que comprobaran este delito.

No obstante, hoy se viralizaron imágenes en un reportaje de Contigo en la mañana, donde se puede apreciar que la veracidad de esta denuncia.

Es por esto, que la argentina comentó esta situación con un mensaje en sus redes sociales.

"El abuso contra las mujeres no tiene lugar en nuestra sociedad. Después de 10 años, justo antes de unos días del Día de la Mujer, se hace justicia. Elevemos nuestras voces para generar conciencia y tomar acción", publicó la trasandina.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo sobre el video?

En cuánto al registro, aseguró que "Después de 10 años, salió a la luz el video que nadie mostraba por miedo. Agradezco a la gente que en su momento confió en mi palabra, a los que me apoyaron en silencio, pero no decían nada por temor. Esto deja una enseñanza. No juzgar a la víctima, no hay motivo justificable para un agresor de este tipo".

Además agregó, "si una autoridad se siente con tal impunidad como para hacer algo así arriba de un escenario con alguien público, no quiero imaginarme otras situaciones que podrían ocurrir ahí. Agradecida de @contigochv por hacer justicia con su reportaje y a todos los mensajes que me han hecho llegar de apoyo".

¿Cuál es la versión del alcalde?

Por su parte, el alcalde de Colbún Pedro Pablo Muñoz, negó rotundamente el hecho en la época y señaló que tomaría acciones legales contra la exmodelo.

"Recopilé toda la información que necesitaba, porque ella (Sandy Boquita) no ha nombrado a Pedro Pablo, sino que al alcalde de Colbún, y voy a interponer una denuncia contra ella por injurias y calumnias, porque esta ofendiendo al alcalde", señaló.

Sandy Boquita, redes sociales
"Salió ella y entré yo": Sandy Boquita fue internada a días de dar a luz a su segunda hija

La argentina actualizó este martes su estado de salud, luego de tener que ser hospitalizada a una semana del nacimiento de Alma.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones