Continuan las repercuciones tras la fallida presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar.
Luego de que la comediante no lograra convencer al "Monstruo", reflexionó que "tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó".
"Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina. Apenas unas partes inconexas, sin gracias, sin mucho sentido", insistió Javiera Contador.
Agregando que "Comprendo que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo".
"Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias (y no es por falta de compromiso. Yo les prometo que di la vida en el intento)", expresó la comediante.
Síguenos en:
"Es bien arcaico...": Sergio Freire condenó abucheos a Javiera Contador
Sergio Freire lamentó que el Festival de Viña del Mar es el único certamen en el que se aceptan las pifias.
"Empezamos de nuevo..."
¡Pero eso no es todo! durante las últimas horas, Javiera Contador compartió una fotografía junto a sus hijos, afirmando: "Nuevo lunes. Nuevo marzo. Comienzo el año".
"¡Empezamos de nuevo! Les deseo el mejor año posible de aqui a la eternidad", aseveró la humorista.
Como era de esperarse, la publicación se lleno de comentarios a favor de la comediante, asegurándole que sólo fue un mal momento y que eso no la definde. "Javi, eres muy talentosa", "Javiera Contador es una gran humorista. ¡Vamos que se puede!", "El pasado, pisado", "Siempre se vuelve a empezar", "Perdón por no valorarte, Javi", entre otros.