• 26 MAY DE 2024

Con sátira a Cathy Barriga: Fabrizio Copano promete sacar carcajadas con "El Antídoto"

Fabrizio Copano | Agencia Uno

¡No se salvó ni el Consejo Nacional de Televisión! en 45 segundos, Fabrizio Copano se burló de Camila Polizzi, Cathy Barriga, Jorge Valdivia, Maite Orsini, entre otros. El comediante adelantó de qué se tratará su programa de Mega, dejando en evidencia que se lanzará contra todos.

Fabrizio Copano será el encargado de hacernos reír con "El Antídoto". Ya se lanzó la promoción del estelar de Mega, donde le disparó a todos los personajes políticos.

En la promoción de "El Antídoto", Fabrizio Copano luce un elegante smoking, donde en 45 segundos anuncia su ácida opinión sobre la política y la contingencia nacional.

¡No se salvó ni el Consejo Nacional de Televisión! es que el humorista hizo una canción para adelantar lo que veremos en "El Antídoto".

Cabe destacar que en el video hace alusión a Morandé con Compañía y grita: "¡Música Tito!". Tras recordar el icónico programa de Mega, Fabrizio Copano se lanza sin filtro contra las corrupciones.

"Habrá monólogos y chistes por montón, para que la Cathy disfrute su reclusión", afirmó el comediante, burlándose de la exalcaldesa de Maipú.


Síguenos en: Google News


"Si alguien nos denuncia al consejo de TV, sepá que nuestros guiones los hacen unos chimpancé", comentó Fabrizio Copano.

Agregando que "Chile está más raro que Orsini con el Mago, el próximo Gobierno será todo el team Mekano".

"Haremos el programa, con todo el corazón, total si no funciona, OnlyFans y fundación", sentenció Fabrizio Copano, haciendo alusión a Camila Polizzi.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones