• 28 MAY DE 2024

¡Le falta un palo santo! Karol G rompió en llanto tras complicado fin de semana

Karol G | Captura

La colombiana tuvo un aterrizaje de emergencia junto a su familia, que dejó a todos sus fanáticos bastante preocupados.

Un complicado fin de semana fue el que vivió Karol G, en medio del desarrollo de su gira, que en algunas semanas la tendrá nuevamente en Chile, pero ahora en el Estadio Nacional.

Todo partió cuando hace algunos días, su jet privado, en el que viajaba con toda su familia y parte de su equipo de confianza tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, generando bastante preocupación entre sus fanáticos.

Según confirmaron medios internacionales, el hecho ocurrió cuando el piloto del avión detectó la presencia de humo en la cabina, razón por la que tuvieron que aterrizar rápidamente.

Luego de la filtración de la situación, fue la propia Karol G, quién utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus fanáticos.

Karol G, Instagram
Fotos| Karol G sorprendió con nuevo look en serie de Netflix

La colombiana tiene un personaje dentro de "Griselda" el nuevo proyecto producido y protagonizado por Sofía Vergara, que hace poco tuvo su Avant Premiere,


Síguenos en: Google News


"Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad... Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud", expresó la "Bichota".

Problemas técnicos

Sin embargo, la incomodidad no quedó ahí, ya que este viernes, mientras desarrollaba su show en Guatemala, ocurrió una falla en los generadores de energía.

Por esta razón la colombiana no pudo ocultar sus emociones, y estalló en llanto en medio del show. "Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar", aseguró Karol G.

"Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer", añadió.

"Se puede, tenemos energía, por lo menos para usar mientras tanto la banda y tocar algunas canciones, y así mientras va volviendo, pues vamos a venir a lo que vinimos, ¡a cantar!", sentenció Karol G.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones