• 15 JUL DE 2024

"Se la perdió por ahue...": Surgen nuevos detalles de la ruptura de Mariana Derderian y Marucio Jürguensen

Mariana Derderian y Mauricio Jürguensen le pusieron punto final a su relación | redes sociales

Una amiga de la actriz dio declaraciones sin filtro sobre la separación de los famosos tras un fugaz romance.

Mariana Derderian y Mauricio Jürguensen protagonizaron una fugaz historia de amor. La actriz y el periodista, a pocas semanas de anunciar públicamente su relación, borraron las publicaciones que tenían juntos en redes sociales, lo que le confirmó a sus seguidores que habían terminado.

Cabe recordar que uno de los posteos que habían subido refiriéndose a su amor fue por ejemplo, el que hizo el exrostro de Canal 13 para el cumpleaños de la rubia.

"Esta mujer hermosa cumple años y no puedo sino querer gritarlo a los cuatro vientos y agradecer al destino por habérmela encontrado en esta vuelta de la rueda mágica", había dicho Jürguensen.

Sin filtros

Recientemente, una amiga de la intérprete confirmó el quiebre y dio luces de que la decisión de no continuar fue tomada por el comunicador.


Síguenos en: Google News


"La cabra tiene el corazón completo y él que la dejó, se la perdió por ahueonao", dijo a Publimetro, mientras se encontraba con Derderian en la Quinta Vergara.

mariana derderian y mauricio jurgensen
Mariana Derderian y Mauricio Jürguensen le pusieron punto final a su relación

Según los últimos gestos cibernéticos de los famosos y de la confirmación de la periodista Cecilia Gutiérrez, todo habría terminado.

La versión de Mariana Derderian

Eso sí, Mariana se sumó rápidamente a las palabras de su conocida y aclaró: "Nadie dejó a nadie, francamente hubo un empate, así que está todo bien".

De esta forma, se confirmaría que Derderian y Jürguensen pusieron punto final a su historia y de mutuo acuerdo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones