• 25 ABR DE 2024

¡Gaviota de Plata y de Oro! Sergio Freire triunfó en el Festival de Viña del Mar

Sergio Freire | Agencia Uno

El humorista hizo reír al público del Festival de Viña del Mar desde que pisó el escenario de la Quinta Vergara.

Un celebrado retorno al Festival de Viña del Mar tuvo Sergio Freire. Apenas se subió al escenario de la Quinta Vergara, el comediante comenzó a ser ovacionado.

Su rutina humorística ha tocado a diversos personajes de la política: Cathy Barriga, Alberto Plaza, Gabriel Boric, José Antonio Kast y Rojas Vade, lo que ha sacado carcajadas al "Monstruo".

¡Pero eso no es todo! también subió al escenario de la Quinta Vergara a Rodrigo Salinas y a Juan Pablo Flores. Junto a sus amigos se burlaron de los "cuicos", haciendo bromas como: "¡José Ignacio, José Ignacio... mira lo que me enseñó un roto".

Tras la divertida rutina humorística de Sergio Freire, le dieron el premio máximo en el Festival de Viña del Mar: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

 "¡Muchas gracias! Esto es con mucho cariño y mucho amor!", sentenció el comediante.


Síguenos en: Google News


El humorista, Sergio Freire, se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara., Agencia Uno
¡Y un día volvió! Juan Pablo Flores regresó a los escenarios en el show de Sergio Freire

El actor que se hizo popular en El Club de la Comedia, abandonó la televisión tras un incidente en el Barrio Bellavista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones