Nano Calderón vuelve a lanzar la artillería pasada contra Sergio Rojas: lo tildó de "basura cobarde" y "viejo frustrado"
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
El humorista hizo reír al público del Festival de Viña del Mar desde que pisó el escenario de la Quinta Vergara.
Un celebrado retorno al Festival de Viña del Mar tuvo Sergio Freire. Apenas se subió al escenario de la Quinta Vergara, el comediante comenzó a ser ovacionado.
Su rutina humorística ha tocado a diversos personajes de la política: Cathy Barriga, Alberto Plaza, Gabriel Boric, José Antonio Kast y Rojas Vade, lo que ha sacado carcajadas al "Monstruo".
¡Pero eso no es todo! también subió al escenario de la Quinta Vergara a Rodrigo Salinas y a Juan Pablo Flores. Junto a sus amigos se burlaron de los "cuicos", haciendo bromas como: "¡José Ignacio, José Ignacio... mira lo que me enseñó un roto".
Tras la divertida rutina humorística de Sergio Freire, le dieron el premio máximo en el Festival de Viña del Mar: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
"¡Muchas gracias! Esto es con mucho cariño y mucho amor!", sentenció el comediante.
El actor que se hizo popular en El Club de la Comedia, abandonó la televisión tras un incidente en el Barrio Bellavista.
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del Sígueme.