Humorista que brilló en el Festival de Viña del Mar se presentó en "¿Cuánto vale el show?": Se llevó $160 mil
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.
"Hay personas que se tienen que mofar de otras personas para hacer reír", afirmó el exparticipante de Tierra Brava.
Varios famosos fueron víctimas de la rutina humorística de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024. Entre ellos se encontraba Miguelito, quien respondió que "no es la primera vez".
Don Comedia comentó que "Miguelito nos tenía a todos engañados. Nunca fue un niño, era un viejo califa", lo que desató las risas en la Quinta Vergara.
Agregando que "¡no, se me cayó Miguelito! De aquí a acá", haciendo referencia a su estatura.
¡Pero eso no es todo! Luis Slimming se burló de la música de Miguelito. "¿Cachaste que sacó un tema de reggaetón?. No estoy leseando, 'Con el chico hasta abajo' se llama. ¡De verdad!. Es cantante de trap. Y creo que se va a cambiar hasta el nombre artístico. Si es Jordan 23, él es 'Jordan 2.3' 'Small Cister', 'Polilla Westcoast', 'Pablo Chile-Chico'".
El humorista tuvo duras palabras con el triunfador de Viña debido al chiste que hizo sobre Paul Vásquez.
En conversación con Radio Corazón, el exparticipante de Tierra Brava afirmó que "no es la primera vez que me saca al baile por lo que he cachado, creo que lo hizo en el Patagual".
Además, Miguelito felicitó a Lucho Miranda por su debut en el Festival de Viña del Mar, tirando un "palo" a Luis Slimming. "Yo felicito al Lucho, lo hizo bien. No necesitó mofarse de ninguna persona para hacer reír a la gente", manifestó.
Añadiendo que "se hizo auto-bullying, cosa que yo hago, pero hay otras personas que se tienen que mofar de otras personas para hacer reír. Para mí eso no es humor".
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.
Pamela Díaz no le creyó y reveló que Canal 13 la retó por celebración desaforada que se convirtió en viral.
La diputada rompió el silencio con sus planes para después que deje el cargo y de sus ganas de irse de Chile.