"La próxima no seré tan buena onda": Pamela Díaz le rayó la cancha a Julio César por excederse
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La actriz sinceró su nueva relación con el arquero Fabián Cerda y dijo que ella velará para que asuma su responsabilidad con el bebé en camino.
Antonella Ríos rompió el silencio para aclarar que ella no rompió la antigua relación de Fabián Cerda, el arquero de Antofagasta que es su nuevo pololo, que pronto será padre con la que hasta hace poco era su pareja.
Camila, ex novia del golero formado en Universidad Católica, contó en Infama de su embarazo. "Teníamos una relación, vamos a tener un hijo", señaló.
"No me quiero meter en nada, que sea feliz con su nueva relación. Solamente espero que sea un buen padre para mi hijo nada más, solo eso puedo decir", afirmó la mujer en el citado medio.
La influencer de 49 años publicó una romántica postal con su nuevo amor, que es 14 años menor.
Como quedó en el ambiente que ella fue la causante de la separación, Antonella Ríos habló en "Que te lo digo", del Canal Zona Latina, para afirmar que el propio Fabián Cerda le contó de este bebé en camino.
"Estoy súper contenta y esto genera una sensación de culpabilidad que yo no he hecho", partió diciendo la actriz.
"Supe hace poco (de la guagua en camino) y yo ya estoy involucrada emocionalmente.. además, no porque yo me desvincule él va a volver (donde su antigua pareja)", agregó la influencer.
"Cuando yo supe uno dice 'cómo lo hago ahora'. Él está consciente de su responsabilidad. Y las cosas se dan., uno no elige. Se trata de encontrar a alguien que hay buena onda y hay feeling", señaló.
La actriz compartió un acalorado tutorial para encender la llama del amor este 14 de febrero.
En cuanto a las declaraciones de la ex pareja de Fabián Cerda, Antonella Ríos las encontró de lo más normales.
"Yo no la culpo. Incluso, le ofrezco mi apoyo. El término (con Camila) fue anterior a mi llegada. Uno no le puede quitar el hombre a nadie. El hombre es libre", insistió.
"Yo supe hace poco. Él me contó. Frente a frente me lo comunica. Nosotros llevamos re poco", agregó, insistiendo en que ella no es ninguna "robamaridos".
"Me siento una mujer madura para darme cuenta. Lo estoy pasando bien. Mucha gente me está tratando muy mal, mujeres . Prefiero que digan cualquier cosa, pero mala persona no", concluyó.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.
La periodista señaló en Only Fama haber sido víctima de abuso físico y psicológico, lo cual fue completamente desmentido por Felipe Salinas, su exesposo.