• 22 ABR DE 2024

¡Tras 14 años! Tonka Tomicic es desvinculada de Canal 13

Tonka Tomicic | Agencia Uno

Canal 13 le deseo a Tonka Tomicic el "mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales".

Tras 14 años en Canal 13, Tonka Tomicic es desvinculada de la casa televisiva.

A través de un comunicado de prensa, Canal 13 informó de la lamentable noticia. "El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos", aseguraron.

En ese sentido, Canal 13 hizo un resumen del paso de Tonka Tomicic por el medio, comentando que en 2011 empezó a liderar el matinal "Bienvenidos" junto a Martín Cárcamo, expresando que "se extendió hasta el 2021 y con el cual el 13 logró competir fuertemente y posicionarse entre los primeros lugares de la franja AM".

Además, mencionaron que Tonka Tomicic participó en múltiples programas de Canal 13, como "El hormiguero", "La movida del festival", "Tonka tanka, "Fear factor Chile", "Noche cero", "Échale la culpa a Viña", entre otros. 

"Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales", sentencia el comunicado de prensa de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Tonka Tomicic dejó de tener un rol importante en Canal 13 cuando Marco Antonio López, más conocido como "Parived" se vio involucrado en el "Caso Joyas y Relojes".

Tonka Tomicic
"Humillante": Filtran detalles de la salida de Tonka Tomicic de Canal 13

Luis Sandoval y Sergio Rojas dieron detalles del nuevo proyecto que tendría la animadora en TVN, donde volvería a "Buenos Días a Todos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones