"Me muero de celos": filtran que Paloma Mami halló el amor en este reggaetonero que casi se casa con una estrella
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
"Don Comedia" contó qué fue lo que le dijo su colega para lograr conquistar al "monstruo".
Luis Slimming arrasó en el Festival de Viña con su ingeniosa rutina de chistes cortos. Pero, además de su gran talento hubo alguien detrás de su éxito, Fabrizio Copano.
"Don Comedia" estuvo este jueves en "Tu Día", donde reveló el consejo que le dio su colega antes de subirse a la Quinta Vergara.
Todo surgió cuando José Luis Repenning le consultó si su rutina estaba preparada para que los remates produjeran risas y aplausos.
"Uno siempre busca que el aplauso llegue lo más rápido posible, pero tampoco uno lo quiere apurar...", comenzó diciendo Slimming.
"Fabrizio me dio un muy buen consejo respecto a esto: ‘No esperes que se rían ahí porque si no se ríen... Te vas a desilusionar, te vas a poner nervioso y te vas a ir a la cresta. Entonces, ten chistes que ojalá, potencialmente, sean aplausos, pero sí no, todo bien. El aplauso va a llegar eventualmente, la rutina está buena’", reveló después, según consignó Publimetro.
El humorista tuvo duras palabras con el triunfador de Viña debido al chiste que hizo sobre Paul Vásquez.
"En eso me basé, dije ya voy a hacer este chistesito de la Naya porque tenía ganas de partir hablando de la tragedia (...) Quería partir diciendo que estoy feliz de participar en un festival solidario, solidario porque ha sido un año difícil hasta para Naya Fácil. Con eso logré, de alguna manera, hacer un chiste de algo más triste y me gané una medallita", explicó.
Cabe destacar que Luis Slimming logró conquistar al "monstruo" hasta con chistes ácidos, por lo que se terminó llevando gaviota de plata y gaviota de oro.
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
El animador de Mucho Gusto le lanzó varios dardos al fotógrafo, confirmando la mala onda entre ambos.