• 24 ABR DE 2024

"Serás la próxima": José Antonio Neme candidateó a Karen Doggenweiler para animar el Festival de Viña

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme |

Los conductores de "Mucho Gusto" hablaban sobre el desempeño de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en el certamen y el periodista le echó fichas a su compañera.

En el episodio de este jueves de "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler y José Antonio Neme abordaron cómo ha sido la animación de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en el Festival de Viña.

Fue en ese contexto, que los conductores del matinal de Mega dieron luces de que esperan que el 2025 el certamen pertenezca a su casa televisiva.

Fue entonces que Neme reveló que no le han llegado ofertas para liderar el evento. "El canal no ha pensando en mí, yo no me he candidateado", reconoció.

Eso sí, el comunicador no dudó en expresar su opinión sobre que su compañera sea la próxima animadora del Festival de Viña.

Karen para animadora


Síguenos en: Google News


"Tú has animado muchos festivales, no cualquiera puede estar ahí", le dijo a Karen Doggenweiler.

"Tú vas a ser, estoy casi convencido, lo vi con Latife, que serás la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, yo me junto con ella", continuó José Antonio, según consignó Publimetro.

"Ella me ha dicho que eres la próxima animadora del festival de Viña del Mar", enfatizó.

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, Agencia Uno
Filtran quién podría ser el animador del próximo Festival de Viña

La periodista Cecilia Gutiérrez contó que ya hay candidatos desde una reconocida casa televisiva.

Otros nombres que suenan

Cabe recordar que hace unos días, Cecilia Gutiérrez reveló en "Sígueme" que una de las figuras masculinas que suenan en Mega para animar el certamen si es que ganan la licitación, es Rodrigo Sepúlveda. Eso sí, la periodista aclaró que no hay nada confirmado hasta el momento.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones