Confirman el fallecimiento de Julio Zegers, cantante que ganó dos veces el Festival de Viña del Mar
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta cautivaron a la prensa con un show donde el birllo y la sensualidad fueron los protagonistas.
Esta mañana se vivió el tradicional y esperado piscinazo de los Embajadores del Festival de Viña 2024, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta, quienes llegaron con todo el brillo a conquistar a la prensa.
Claro porque ambos lucieron un maquillaje dorado y un traje donde el color del oro fue el protagonista, formando una pareja de ganadores que sacó aplausos tanto de quienes estaban presentes como de sus seguidores.
Recordemos que ambos arrasaron en las votaciones online como la de la prensa acreditada, reflejando el cariño y cercanía que ambos tienen con su público y los periodistas.
La destacada influencer, que se convirtió en la Embajadora del Festival de Viña 2024, llegó hasta el Hotel Nilahue para entrar cumplir la tradición.
Y como era de esperar, Naya Fácil nos sorprendió y para bien ya que la influencer se prepraró con todo para esta ceremonia festivalera y no dejó ningún detalle fuera.
Antes de su esperado y sensual piscinazo la más querida de las redes sociales, destacó el objetivo de este reinado que es ayudar a los Bomberos de Viña del Mar, además de dedicarle unas emocionantes palabras a su compañero de trono.
"Es bacán estar con el Nico, es simpático, un buen niño, todo súper bien, nos hemos llevado bien", expresó Naya mientras se encontraba en la piscina.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.
El cantante mexicano arribo al país este sábado en su jet privado.