Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
Luis Miranda logró conquistar al público del Festival de Viña del Mar con su humor "oscuro".
Luis Miranda es el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara este miércoles 28 de febrero. Se trata del debut del comediante en el Festival de Viña del Mar 2024.
El comediante de 29 años, se presentó después del show de Mora y desde que pisó el escenario de la Quinta Vergara despertó carcajadas en el público del certamen viñamarino.
Cabe destacar que el humorista hizo chistes sobre discapacidad "sin tabú", comentando entre risas que no está borracho, y que es así. Además, Luis Miranda afirmó que a él le encanta el "humor oscuro", porque no puede pronunciar la palabra "negro".
En medio de su rutina humorística, Luis Miranda aclaró que "no quiero dar pena" y que "es momento que nos vean como personas normales".
Con ovación, la Quinta Vergara le dio la Gaviota de Plata a Luis Miranda, quien expresó que está muy feliz. "Es un sueño", destacó el comediante.
Debido a que en medio de la rutina humorística interactuó con Manuel Turizo, fue él quien le entregó la Gaviota de Plata. "Te ganaste al público, esto es para ti", expresó el cantante.
Continúo con su rutina humorística y rápidamente le dieron su Gaviota de Oro. "Muchas gracias. Estoy muy contento. Fue un humor y un privilegio", aseveró Luis Miranda, expresando que se lo dedicaba a Manuel Turizo.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.