Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Luis Miranda logró conquistar al público del Festival de Viña del Mar con su humor "oscuro".
Luis Miranda es el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara este miércoles 28 de febrero. Se trata del debut del comediante en el Festival de Viña del Mar 2024.
El comediante de 29 años, se presentó después del show de Mora y desde que pisó el escenario de la Quinta Vergara despertó carcajadas en el público del certamen viñamarino.
Cabe destacar que el humorista hizo chistes sobre discapacidad "sin tabú", comentando entre risas que no está borracho, y que es así. Además, Luis Miranda afirmó que a él le encanta el "humor oscuro", porque no puede pronunciar la palabra "negro".
En medio de su rutina humorística, Luis Miranda aclaró que "no quiero dar pena" y que "es momento que nos vean como personas normales".
Con ovación, la Quinta Vergara le dio la Gaviota de Plata a Luis Miranda, quien expresó que está muy feliz. "Es un sueño", destacó el comediante.
Debido a que en medio de la rutina humorística interactuó con Manuel Turizo, fue él quien le entregó la Gaviota de Plata. "Te ganaste al público, esto es para ti", expresó el cantante.
Continúo con su rutina humorística y rápidamente le dieron su Gaviota de Oro. "Muchas gracias. Estoy muy contento. Fue un humor y un privilegio", aseveró Luis Miranda, expresando que se lo dedicaba a Manuel Turizo.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.