"Si me lo piden...": Cony Capelli amenaza con candidatura a Reina de Viña del Mar
La ganadora de Gran Hermano aseguró que está disponible a luchar por el cetro al que ya postulan todos los artistas y jurado del Festival.
Según Sergio Rojas, el esposo de la comediante creyó que no era necesario que los animadores salieran a salvar a la actriz.
El fracaso de Javiera Contador es hasta el momento el único momento en donde el "Monstruo" despertó.
Una rutina fallida, en donde ni el ingresó de la familis Larraín pudo salvar la lamentable situación de la "Kena" en la ficción.
Tras la exitosa presentación del humorista, el cantante colombiano dio la sorpresa en redes sociales.
Pero con el pasar de los días se van conociendo detalles de lo que sucedió tras bambalinas de esa noche.
Según información del periodista de farándula, Sergio Rojas, fue el marido de la actriz, Diego Rougier, quien no quiso la intervención de los animadores.
María Luisa Godoy y Pancho Saavedra iban a ir al rescate de Contador, pero el director argentino tenía fe que la situación se revertiera.
Anitta sorprendíó al público del Festival de Viña del Mar con un show de twerk al ritmo de la música carioca.
Es más, el ingreso de los Larraín sólo se iba a dar cuando Javiera recibiera la gaviota de plata, totalmente segura de su éxito.
Por su parte, Saavedra habría tenido problemas con la producción festivalera por el ello, ya que fue a calmar al público sin permiso de la organización.
La ganadora de Gran Hermano aseguró que está disponible a luchar por el cetro al que ya postulan todos los artistas y jurado del Festival.
La panelista de Sígueme condenó el ataque machista del cantante hacia la diputada del Frente Amplio y ex pareja de su marido.
A través de un pantallazo que se viralizó en redes sociales, se supo el orden de aparición de las celebridades en el evento.