• 22 ABR DE 2024

¡Agradeció Gaviota inclusiva!: Luis Miranda se sinceró sobre su debut en la Quinta Vergara

Luis Miranda | Agencia Uno

Los premios que recibió fueron diseñados con una particularidad: Una oreja adicional para facilitar su agarre por parte del comediante.

¡Conquistó al "Monstruo"! Luis Miranda debutó en el Festival de Viña del Mar y fue un éxito. El comediante se ganó el cariño del público de la Quinta Vergara y se llevó Gaviota de Plata y de Oro.

En su conferencia de prensa, reaccionó a su exitoso paso por el Festival de Viña, refiriéndose a las "Gaviotas inclusivas".

Cabe señalar que los premios que recibió fueron diseñados con una particularidad: Una oreja adicional para facilitar su agarre por parte del comediante.

"El tema de las 'Gaviotas inclusivas', fue algo que se conversó desde el primer día. A mí me dijeron que Luis Miguel era el único que tenía gaviotas platinas, entonces yo quería una gaviota distinta también", afirmó entre risas el comediante.

"Y dije que quería una gaviota con ganchito. O sea, quería una gaviota con la lata cortita o el pico de los lados, pero no me la dieron y me dieron una gaviota con ganchito que es mucho más fácil para mí descojitarla", comentó Luis Miranda.


Síguenos en: Google News


Agregando que "al final muchos comediantes sueñan con esto, levantar la gaviota. Entonces para mí iba a ser como muy triste recibir la gaviota y no poder levantarla, no poder hacer como la imagen que más se viraliza después de un show".

"Así que la organización fue capaz de hacerme este bonito detalle", sentenció Luis Miranda.

Luis Miranda, Agencia Uno
Exitoso debut en el Festival de Viña del Mar: Luis Miranda hizo reír al "Monstruo" y se llevó Gaviota de Plata y de Oro

Luis Miranda logró conquistar al público del Festival de Viña del Mar con su humor "oscuro".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones