• 30 MAY DE 2024

¡Tirará la casa por la ventana! Así será el esperado piscinazo de Naya Fácil

Naya Fácil | Agencia Uno

La nueva Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 adelantó que hará regresar el comentado piscinazo.

Y llegó el día, este miércoles se dieron los resultados de la votación del público y de la prensa en la elección 2024 de los Embajadores del Festival de Viña del Mar.

Naya Fácil (51% de los votos de prensa y 69,60% voto online) y Nicolás Solabarrieta (44% de los votos de prensa y 6,12% voto online) fueron los flamantes ganadores, en una semana llena de emociones y participación con el fin de reunir fondos para los Bomberos de Viña del Mar.

Sin embargo, una de las constantes consultas, era si efectivamente se realizaría el tradicional piscinazo. Lo cierto es que la decisión depende de cada uno de los ganadores.

Embajadores del Festival, Juan Pablo Carmona
¡Exclusivo!: ¿Quiere saber quién ganó la votación online de los Embajadores de Viña del Mar?

Si bien aún falta la votación de la prensa acreditada, los candidatos escogidos por la gente arrasaron en popularidad, reflejando el cariño que la gente les tiene.

¡Naya Fácil se la jugó!


Síguenos en: Google News


En el caso de la "reina de las redes sociales", ella decidió realizar la tradicional actividad. Por lo que será este jueves que presente su propuesta.

Según información recolectada por La Hora, la influencer decidió tomar clases de natación (ya que no sabe nadar). Pero también resguardar su integridad física, por lo que contrató a dos salvavidas de Viña del Mar.

Pero eso no es todo, ya que su perfomance contará con dos cambios de vestuario, en el que promete jugarsela con todo para la prensa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones