• 17 JUN DE 2024

"Te gusta que te den duro, papi": Claudia Schmidt sin filtro a la actuación de Luis Slimming

En Zona de Estrellas tuvo duras palabras para el comediante. | Captura Zona Latina

La panelista de Zona de Estrellas trató de pinochetista al humorista, e incluso, espera cobrar un bono por el éxito del comediante, debido a que "sus críticas tuvieron éxito".

¿Picada? Bueno parece que ese es el sentimiento de Claudia Schmidt, quein hace unas semanas tuvo un connato con Luis Slimming.

La uruguaya criticó al comediante y le dio un consejo especial en esa oportunidad, indicando que "lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras", pero claramente no tuvo efecto.

Slimming triunfó en la Quinta, los seguidores de Don Comedia se acordaron de la modelo, pero ella hoy contragolpeó.

Incluso, tal como muchos twitteros de derecha, se adjudicaron el triunfo de Slimming, debido a las palabras que le entregó.


Síguenos en: Google News


"Yo estoy contenta porque mi trabajo funcionó. Lo arrinconé, lo puse contra las cuerdas. Le di duro. Y mira lo que lograste, Luchito. Felicitaciones para ti y tu equipo", indicó con aires de grandeza.

El delirio continúo al señalar que "eres un bebé de cuna todavía. Y la verdad que me encanta porque sos hijo del rigor. Uno te aprieta un poquito. Se nota que tu papá era pinochetista, obvio. Porque te gusta, te gusta que te den duro, papi".

Y como con plata baila el monito, la charrúa aseguró que espera que el comediante, le pague por su actuar en la previa al show.

"Me encanta. Estoy de verdad contenta, me gustó tu trabajo. No voy a decir que fue oh, no. Pero me reí contigo, cabro. Qué bueno. Ahora estoy esperando mi bono", indicó en Zona de Estrellas.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones