Daniela Aránguiz sacó la voz tras revelarse la supuesta pensión que le paga el Mago: "Cometiendo el mismo error"
La ex chica Mekano disparó contra Mariela Sotomayor y desmintió recibir la cifra que ella señaló.
El cantante urbano conmovió a los periodistas de la conferencia de prensa del certamen, al reconocer que está totalmente emocionado por su éxito.
Young Cister es uno de los exponentes del género urbano que se presentará en el Festival de Viña 2024. El cantante debutará en la Quinta Vergara este jueves 29 e febrero.
En la conferencia de prensa del certamen, el artista se refirió a su éxito y protagonizó un emotivo momento al hablar de la gran fama que ha adquirido en el último tiempo.
"Lo logré, mamá", partió diciendo un emocionado Young Cister.
"Estas mismas ruedas de prensa las veíamos en la casa cuando venían nuestros artistas favoritos y ahora estoy aquí", continuó.
"Me siento feliz, pero es como raro. Yo era un niño que estaba ahí, haciendo música en mi pieza, con un micrófono que me regaló mi papá en ese tiempo. Me da pena decirlo, pero esto es muy fuerte para mí y me hace contactarme con mi niño interior", expresó el joven de 27 años, totalmente quebrado por la emoción.
Se especula que se trata de una campaña de marketing para promocionar el álbum "Los Rompecorazones Vol.2" de Kidd Voodoo, el que se estrenará el mismo día que se presentará Young Cister en la Quinta Vergara.
"Fue difícil y estar aquí es fuerte, de verdad", alcanzó a decir el cantante, mientras los presentes en la rueda de prensa lo aplaudían.
"Estoy muy feliz, de verdad", acotó Young Cister, asegurando que si a ratos se ve serio siendo jurado del Festival, es solo concentración, porque su emoción por ser parte del certamen es innegable.
La ex chica Mekano disparó contra Mariela Sotomayor y desmintió recibir la cifra que ella señaló.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.