• 19 JUN DE 2024

¡La Quinta Vergara en éxtasis! Mora gana Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar

Mora | Agencia Uno

El artista puertorriqueño logró conquistar a la Quinta Vergara, quienes corearon cada una de sus canciones.

Mora debutó en el Festival de Viña del Mar 2024. El artista puertorriqueño fue el encargado de abrir la cuarta noche del certamen viñamarino.

Respecto a su debut en la Quinta Vergara, Mora confesó que "el amor que siento en este país es incomparable. Quiero darle las gracias de corazón. Jamás pensé estar aquí y hoy eso es gracias a ustedes

El artista puertorriqueño conquitó al "Monstruo" con sus grandes hits. Ha cantado canciones de todos sus álbumes: "Volando", "La Inocente", "Tuyo", "Reina", "APA", entre otros.

Luego de un encendido show en la Quinta Vergara, los animadores del Festival de Viña del Mar 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, le entregaron su Gaviota de Plata.

"Gracias a todos los que están aquí. Es un sueño estar aquí, todo el mundo quisiera estar aquí y nos tocó a nosotros", aseveró el artista puertorriqueño.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Mora se refirió al feroz incendio que afectó a la Región de Valparaíso, dedicádole su Gaviota de Plata. "Gracias, Chile. Esto va dedicado a todos los que sufrieron daños y perdieron todo. Mi corazón está con ustedes y esta gaviota es para ustedes", aseveró el intérprete de "Rápido".

Mora - Agencia Uno
Mora - Agencia Uno

¡Gaviota de Oro para Mora!

Como era de esperarse, el "Monstruo" gritó enérgicamente que le den la Gaviota de Oro. "Porque si la llamas, llega volando. En Viña 2024 hay Gaviota de Oro para Mora", afirmó María Luisa Godoy. "¡Esto es de ustedes!", afirmó el artista puertorriqueño. 

Tras recibir el premio máximo, Mora continuó cantando sobre el escenario de la Quinta Vergara. ¿Y qué canción pidieron? le pidieron que cantara "Modelito". "¿Dónde están las bandidas?", lanzó Mora, terminando su show con una de sus canciones más exitosas.

Mora - Agencia Uno
Mora - Agencia Uno
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones