• 16 JUN DE 2024

"Desafinado" y "mucho autotune": las críticas a Mora en su debut en la Quinta Vergara

Mora | Agencia Uno

Si bien conquistó al "Monstruo" de la Quinta Vergara, Mora no logró conquistar a los televidentes, quienes han lanzado duras críticas a su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Mora debutó en el Festival de Viña del Mar 2024. El artista puertorriqueño fue el encargado de abrir la cuarta noche del certamen viñamarino.

A las 21:45 comenzó su presentación en la Quinta Vergara, abrió su show con "Media Luna". Desde que ingresaron los bailarines al escenario, hasta que terminó la primera canción, Mora fue ovacionado por el público del Festival de Viña del Mar.

En sus primeros minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara agradeció a sus fanáticos, expresando que "el amor que siento en este país es incomparable". Quiero darle las gracias de corazón. Jamás pensé estar aquí y hoy eso es gracias a ustedes".

Si bien el artista puertorriqueño ha sorprendido a la Quinta Vergara con su música. Sin embargo, los televidentes han sido más críticos y han cuestionado la voz de Mora.

"No sé quién es", "¿Hay un poco de voz en su autotune", "Se escucha desafinado Mora, está cantando muy cerca, tiene que alejarse un poco del micrófono... unos diez años por lo menos", "Pésimo", "Canta muy mal", "Necesito subtítulos. No entiendo nada de lo que dice", entre otros comentarios.


Síguenos en: Google News


Mora, Agencia Uno
"Jamás pensé estar aquí...": el encendido debut de Mora en el Festival de Viña del Mar

Mora tiene al "Monstruo" de la Quinta Vergara eufórico, coreando todas sus canciones.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones