• 13 JUN DE 2024

Debut de Men at Work en la Quinta Vergara: dedicaron sentidas palabras a víctimas del incendio forestal

Men at Work | Agencia Uno

La banda de rock se refirió al feroz incendio forestal en la Región de Valparaíso, enviando "amor y apoyo a las víctimas".

Men at Work eran los encargados de cerrar la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

El grupo de rock que se formó en en el año 1978 y alcanzó su fama alrededor del mundo en los años 80', pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

"Hoy hay una Quinta Vergara repleta, impresionante, llena de carteles. Gracias Quinta Vergara, porque vamos a vivir un tremendo momento", afirmó María Luisa Godoy al presentarlos.

Mientras que Francisco Saavedra expresó que "hoy tenemos un debut absoluto en Viña del Mar. Ellos son referentes del rock australiano, con 45 años de historia y éxitos inmortales que todos, pero absolutamente todos, hemos disfrutado".

Tras esa tremenda presentación, Men at Work comenzó su presentación en la Quinta Vergara con una reflexión sobre los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.


Síguenos en: Google News


"Hola Viña del Mar. Nosotros estamos muy felices de estar aquí. Nos gustaría enviar nuestro amor y apoyo a las víctimas de los incendios", aseveró el vocalista de Men at Work.

Men at Work en el Festival de Viña del Mar

Men at Work - Agencia Uno
Men at Work - Agencia Uno
Men at Work - Agencia Uno
Men at Work - Agencia Uno
Men at Work - Agencia Uno
Men at Work - Agencia Uno
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones