• 19 JUN DE 2024

Alcalde de Marchigüe aprovechó de viralizar la vendimia de su pueblo tras chiste de Luis Slimming

Slimming fue invitado a Marchigüe años atrás | Agencia Uno / Archivo

La historia que unió a Don Carter con Don Comedia en torno a la fiesta de la vendimia en torno al pueblo de la Región de OHiggins fue utilizada por el edil de la comuna.

"Me invitaron al Festival de la Vendimia de Marchigüe y no tenía ni un chiste nuevo que contar porque los conté todos recién en la tele y un colega humorista me dice: "Luis, relájate, llega con puros chistes ordinarios. Luis, los chistes de pico (sic) en regiones los valoran más que el agua potable, de verdad que sí", decía uno de los primer chistes de Luis Slimming en la Quinta Vergara.

El mencionado pueblo que se ubica en la Región de O'higgins en el valle de Colchagua y cuenta con 7.500 habitantes, aprovechó su momento de fama para darle realce a su principal evento.

Carter y Slimming en Entre Broma y Broma, Youtube
Don Carter a Don Comedia por el homenaje del manguaco: "Todo genial. La parte de Dios y los cocos fue única"

Juan Alcayaga sólo tuvo loas para el actuar del humorista que se llevó dos gaviotas de la Quinta Vergara.

Y es que resulta que la Fiesta de la Vendimia se realiza en marzo en la comuna, por eso su alcalde, Cristian Salinas, aprovechó la oportunidad para invitar a la gente a raíz de la historia de Don Comedia.

En su cuenta de "X", la autoridad dejó abierta las puertas de la ciudad para que en los próximos días vayan a celebrar con ellos.


Síguenos en: Google News


La inocente pregunta de Don Comedia provocó la incomodidad de Santa María, Agencia Uno / Captura TVN
Constanza Santa María se quedó muda a pregunta de Luis Slimming: "No tenía respuesta"

La periodista fue interrogada por Don Comedia en la Quinta Vergara, pero ella optó por el silencio.

Invitación

"Todavía arriba del columpio con el chistecito de #slimming en #Vina2024 . A propósito, vengan a la Vendimia de #Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo", escribió.

Salinas agregó que "Y vengan a conocer Marchigüe", acompañado de un video de la actuación de Slimming en dicha vendimia años atrás.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones