• 21 ABR DE 2024

Recolección y pichanga: así fueron las actividades de los candidatos a Embajadores del Festival

Embajadores del Festival | Juan Pablo Carmona

Con limpieza en la Playa de los Cañones y fútbol en la del Deporte, nuestros candidatos se lucieron en la segunda jornada.

Este martes se vivió la segunda jornada de actividades de los Embajadores del Festival 2024, y quiénes más disfrutaron fueron sin duda sus seguidores.

En esta ocasión participaron Naya Fácil, Carlyn Romero, Skarleth Labra, Vivi Acevedo, Fernando Altamirano, Hans Valdés, Jorge Aldoney, Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres y Scarlette Gálvez.

La primera actividad se desarrolló en la Playa de los Cañones, desde dónde cada uno de los participantes junto a sus fanáticos recolectaron la basura que estaba en el sector, como una forma de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Naya Fácil contó con ayuda de sus "facilines", quiénes en masa se movilizaron para alcanzar la mayor cantidad de recolección. 

Revisa aquí algunas postales:


Síguenos en: Google News


Rodó la pelotita

Pero la actividad no quedó ahí, ya que luego cerca de las 13:00 horas, los candidatos a Embajadores del Festival llegaron hasta la playa del Deporte, para disputar un partido de fútbol dónde los representantes de los medios se enfrentaron a Bomberos de Viña del Mar.

El equipo ganador fue el de los "chicos buenos", quiénes golearon a los exchicos reality, aunque no se quedaron atrás, ya que Nico Solabarrieta, Bambino, Vivi y Hans tenían experiencia dentro de la cancha.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la tarde fue Valentina Torres, quién se lució como arquera, pegándose tremendos "tapadones" en la cancha, al puro estilo Tiane Endler.

Esta es la última actividad oficial antes del conteo de los votos. El cierre de la votación online, será este miércoles 28 de febrero a las 14:00 horas, mientras que la prensa ejercerá su derecho desde las 14:00, hasta las 18:00 horas.

No te olvides de revisar las redes sociales de La Hora, para informarte de cada una de las actividades relacionadas a los Embajadores del Festival.

Revisa aquí algunas postales:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones