"Estoy en pareja hace 10 años": José Antonio Neme habló por primera vez de su novio Pedro
El rostro de Mega reveló que su pareja no es del medio y que a pesar de no casarse aquí se quedará para siempre.
"El Monstruo" está dividido y hay quienes la pifian y quienes la aplauden, lo que provocó que Javiera Contador comentara que "esto no me define" y "seguiré haciendo humor".
Javiera Contador es la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara este lunes 26 de febrero.
Sin embargo, se presentó después de Andrea Bocelli. Italiano que conquistó al público del Festival de Viña del Mar 2024, quienes incluso exigieron Gaviota de Platino.
Debido a la euforia del público, quienes querían seguir escuchando a Andrea Bocelli, comenzaron a pifiar a Javiera Contador. Al respecto, la comediante expresó que "no es fácil pararse acá".
Y, a pesar de que intentó continuar con su rutina humorística, "El Monstruo" estaba dividido y había quienes la pifiaban y quienes la aplaudían.
"Esto que pasa, pasa en la vida. Esto no me define. Yo voy a seguir haciendo humor. Llevo haciendo humor hace 30 años y es súper difícil que no te den ni la oportunidad y duele", aseveró la comediante.
"Con esto me voy", afirmó Javiera Contador, quien quería reflexionar sobre las pifias, momento en que "El Monstruo" gritó: "¡No!", haciendo referencia a que no se fuera de la Quinta Vergara e intentara hacer su rutina humorística.
Luego de abrir su corazón y comentar que se sentía mal con las pifias, el público de la Quinta Vergara se calmó y la dejó continuar con su rutina.
Sus primeros minutos sobre la Quinta Vergara fueron pifias, debido a que "El Monstruo" quería seguir escuchando a Andrea Bocelli.
El rostro de Mega reveló que su pareja no es del medio y que a pesar de no casarse aquí se quedará para siempre.
El cardiólogo Carlos Caorsi dijo que físicamente rinde mejor que nunca y en todos lados.
TVN emitió la imagen en el noticiero 24 Horas central de la noche de este jueves.