• 21 ABR DE 2024

Matteo Bocelli envía afectuoso mensaje al público del Festival de Viña tras su presentación en la Quinta Vergara

Matteo Bocelli | Redes Sociales

El cantante italiano expresó su gratitud al público después de su exitosa actuación en Viña.

Matteo Bocelli conquistó al público de Viña del Mar la noche del lunes, rompiendo cientos de corazones con su presentación. El hijo de Andrea Bocelli cautivó a la audiencia de la Quinta Vergara al bajar del escenario y cantar directamente a las fanáticas en la platea.

Andrea y Matteo Bocelli, Agencia Uno
¡El yerno de Chile!: hijo de Andrea Bocelli se robó las miradas de todas las mujeres de la Quinta

El momento llenó de emoción a la Quinta Vergara llenándose de una atmósfera donde la paz fue el princiapal protagonista

La actuación del talentoso artista generó una gran euforia, tanto así que en los breves minutos que estuvo en el escenario logró convertirse en Trending Topic en X y sumar más de cinco mil seguidores en redes sociales.

Este hecho provocó que recibiera atrevidos mensajes y comentarios en su cuenta de Instagram, donde además de elogiar su atractivo físico, algunos usuarios incluso lo invitaron a disfrutar de completos, mostrando una reacción muy característica de Chile.

El agradecimiento de Bocelli


Síguenos en: Google News


Al parecer, Matteo Bocelli también generó un cariño hacia el público, ya que el cantante compartió un video en sus redes sociales agradeciendo el afecto recibido por parte del público del Festival de Viña.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se puede observar al joven de 26 años, de origen italiano, cantando entre el público, bailando con seguidoras, al compás de la canción "Quando quando quando".

Además, en su cuenta de X compartió una postal del concierto a la cual le añadió en la descripción: "Anoche en el Festival de Viña fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo", acompañado de un emoji de la bandera chilena y un corazón.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones