• 14 JUN DE 2024

Llega a Chile el Corona Sunsets World Tour: un festival con potente enfoque sustentable

Corona Sunsets | Redes Sociales

Este 30 de marzo se llevará a cabo este festival que recorrerá 14 países del mundo.

El Corona Sunsets World Tour, llega a nuestro país nuevamente para deleitar a los amantes de la música, la naturaleza y por sobre todo, la sustentabilidad.

Este evento de renombre mundial, hará un recorrido por 14 países durante este año. Lugares como Japón, Sudáfrica, China, Colombia, serán algunos de los beneficiados con este show que tiene un compromiso medioambiental muy potente. Sin embargo, nuestro país será el primero de este largo camino.

Esta Festival organizado por la mítica Cerveza Corona, se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en Laguna Zapallar y las entradas ya están a la venta por PuntoTicket. Además, desde la organización, ya prometen que será una jornada inolvidable. 

"Nosotros pasamos de ser un festival de música a ser un festival más allá de la música y eso significa que nosotros tenemos naturaleza, sustentabilidad, rituales y arte todo combinado para tener una experiencia distinta", declaró Enrique Arteaga Brand Manager de Corona.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes son los artistas confirmados?

En cuánto a los artistas y agrupaciones confirmados para esta jornada, Corona eligió con pinzas a quienes tendrán la responsabilidad de hacer vibrar a los asistentes de este mega evento.

Los Cafres, Bakermat, Poolside, Rooftime, son algunos de los exponentes extranjeros que dirán presente en Zapallar en marzo.

Corona Sunsets Chile 2024 - Corona
Corona Sunsets Chile 2024 - Corona

La gastronomía será protagonista en Corona Sunsets 

Un aspecto importante de lo que será el evento, es la gastronomía. Esto porque Diego Vargas, chef oficial de Jeró, restaurant aliado de Corona, anticipó que cocinará en vivo y en directo para los asistentes del festival, con preparaciones de su autoría, ocupando los recursos que identifican a la zona.

"Mi sueño siempre fue entregarle a Maitencillo, una línea gastronómica que fuera como su alma, pero impregnada en los sabores de la zona... Gracias a esa buena relación que tenemos Jeró y Corona es que se va a dar la posibilidad de que yo esté cocinando en vivo en el próximo evento".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones