• 15 JUN DE 2024

¡Les pidieron que se fueran! Maná cantó una canción menos de lo presupuestado

Maná | Agencia Uno

A pesar de que la Quinta Vergara quería seguir disfrutando de la romántica música de Maná, la producción del certamen viñamarino eliminó una canción y le pidió a la banda mexicana que se fuera.

A pesar de que el público del Festival de Viña del Mar pedía "otra" y "otra" canción de Maná, la producción del certamen viñamarino le dio la despedida y los bajó del escenario.

Luego de bajarse del escenario de la Quinta Vergara, Álex González comentó que "es alucinante el público chileno, de los mejores públicos del mundo, es la quinta vez que estamos acá".

¡Y así es, el público de la Quinta Vergara estaba vuelta loca! debido a lo anterior, no querían que se terminara su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, según lo revelado por Radio ADN y Pudahuel, la producción del certamen viñamarino eliminó el segundo bis y le pidió a la banda mexicana que se fuera. De esta manera, Maná cantó una canción menos de la presupuestada.

Cabe destacar que algo que ha sido sumamente criticado es que a los artistas que abren el Festival de Viña del Mar los bajan muy rápido del escenario de la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


De hecho, el "Monstruo" no dejó que Javiera Contador hiciera su rutina humorística porque quedaron "con gusto a poco" tras la presentación de Andrea Bocelli.

Maná, Agencia Uno
"¡Bendita tu luz!": Maná conquistó a la Quinta Vergara y se llevó Gaviota de Plata y de Oro

La banda mexicano cantó grandes hits como "Labios Compartidos" y "Eres mi Religión".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones