"Nunca lo tomé como un colágeno": Paulina Nin recordó romance con hombre varios años menor a ella
La panelista de Hay que decirlo reconoció que estaba hablando de alguien muy conocido.
A pesar de que la Quinta Vergara quería seguir disfrutando de la romántica música de Maná, la producción del certamen viñamarino eliminó una canción y le pidió a la banda mexicana que se fuera.
A pesar de que el público del Festival de Viña del Mar pedía "otra" y "otra" canción de Maná, la producción del certamen viñamarino le dio la despedida y los bajó del escenario.
Luego de bajarse del escenario de la Quinta Vergara, Álex González comentó que "es alucinante el público chileno, de los mejores públicos del mundo, es la quinta vez que estamos acá".
¡Y así es, el público de la Quinta Vergara estaba vuelta loca! debido a lo anterior, no querían que se terminara su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, según lo revelado por Radio ADN y Pudahuel, la producción del certamen viñamarino eliminó el segundo bis y le pidió a la banda mexicana que se fuera. De esta manera, Maná cantó una canción menos de la presupuestada.
Cabe destacar que algo que ha sido sumamente criticado es que a los artistas que abren el Festival de Viña del Mar los bajan muy rápido del escenario de la Quinta Vergara.
De hecho, el "Monstruo" no dejó que Javiera Contador hiciera su rutina humorística porque quedaron "con gusto a poco" tras la presentación de Andrea Bocelli.
La banda mexicano cantó grandes hits como "Labios Compartidos" y "Eres mi Religión".
La panelista de Hay que decirlo reconoció que estaba hablando de alguien muy conocido.
La artista colombiana aprovechó su día libre y salió a turistear junto a sus hijos.
La mujer se preguntó si acaso eran barrista albos los que le escribieron para intimidarla.