"Porfa te pido que me cuides": filtras nuevos mensajes de Maite Orsini con la denunciante de Valdivia
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.
La periodista de Canal 13 destelló desde la piscina y defendió las pifias del "Monstruo" en contra de Javiera Contador.
Aún da que hablar el comentado bikinazo de Rayén Araya, que se adelantó a la tradición en el Festival de Viña.
La periodista llegó a la Ciudad Jardín y antes de que empezaran las luces se relajó en la piscina del hotel donde se hospeda, lo que causó furor.
La encargada de las bambalinas festivaleras deleitó a sus fanáticos con tres postales, donde lució radiante con un bikini rosado.
La periodista de Canal 13 se prepara para el backstage del Festival de Viña.
El destape de la platinada Rayén Araya, que muchos incluso postularon para reina de Viña, provocó diversas reacciones.
Junto con el carrusel de tres postales, la ex panelista de "Juego textual" escribió "Al agua un chapuzón antes de irme al ensayo en la Quinta. No todo es trabajo".
El mensaje, obviamente, arrancó un sinfín de comentarios de los admiradores de la periodista, que también es fanática del boxeo.
"Oye, que mina estás", "divina", "Que regia mujer....", "estupenda", "Solo me queda aplaudir" y "Cada dia más bella, guapa y elegante querida", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Además de su bikinazo, Rayén Araya dio que hablar en las últimas horas por sus picantes palabras sobre Javiera Contador.
"Muchas veces se culpa bastante al público de no escuchar o de no tolerar. Aquí hubo bastante tiempo de acompañar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzar", dijo la periodista para defender al "Monstruo".
"Entonces, habitualmente hay muchas criticas al publico, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió", dijo la comunicadora para crucificar a la actriz.
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.
La española recordó un accidente de tránsito en el que estuvo involucrada cuando vivía en Argentina.
Nicole Leiva, de 30 años, se califica como una mujer independiente, hace poco se fue a vivir sola y se encuentra sin pareja.