• 28 ABR DE 2024

Filtran la supuesta reacción de Pancho Saavedra a críticas de Julio César Rodríguez por su rol en Viña 2024

Pancho Saavedra y Julio César Rodríguez | redes social

En el programa "Qué te lo Digo" aseguraron que el animador del certamen le quitó importancia a la opinión del conductor de "Contigo en la Mañana".

Una crítica opinión es la que hizo Julio César Rodríguez sobre el desempeño de Pancho Saavedra como animador del Festival de Viña.

Si bien, el conductor de Chilevisión destacó algunas cualidades del rostro de Canal 13, también cuestionó su supuesta falta de espontaneidad.

Qué dijo JC

  "Yo creo que el libreto a Pancho tienen que ablandárselo un poco. Una de las fortalezas de Pancho es su espontaneidad, es divertido, entonces hay mucha frase cliché, mucho dato de Wikipedia, muchas hue... Es una cuestión muy empaquetada, entonces para qué llevas a Pancho", manifestó el JC.

"Yo creo que debe haber un límite para sacar a un artista (al escenario), sobre todo a un artista chileno. Ayer se tuvo que haber alargado esa presentación, y Pancho o María Luisa, tendrían que haber dicho ‘no podemos presentarla en estas condiciones. Uno se tiene que comer las pifias, el animador se tiene que comer las pifias", agregó, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


Asimismo, el periodista aseguró que "tú como animador puedes encarar al público, tú tienes que decirle a la gente: ‘nos está viendo todo el mundo, el artista merece respeto, necesitamos un poco de respeto y vamos a una tanda".

Finalmente dijo "Las explicaciones se dan al aire, no en comerciales. La gente se guarda la pifia para cuando están en el aire".

En el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", los expertos en espectáculo abordaron estas declaraciones y revelaron lo que habría dicho Saavedra al respecto, según su círculo cercano.

Julio César Rodríguez, redes sociales
Julio César Rodríguez reveló que recibió amonestación de Chilevisión por reírse del Festival de Viña

Este lunes, el animador de "Contigo en la Mañana" recordó un polémico episodio que vivió cuando su casa televisiva era la encargada del certamen.

La supuesta respuesta de Pancho Saavedra

  "La verdad no me interesa saber qué le pareció a Julio César", Además comentó "Todo es un guion, no hay espacio a improvisar, solo improvisé la selfie a Alejandro Sanz y la salida de Manuel Turizo", habría dicho el conductor de "Lugares que Hablan".

Además, en el programa de Zona Latina sostuvieron que Pancho "no se sintió nervioso no le saltaba la pierna, el ojo..." y que su actitud más formal se debía al contexto de sobriedad por los afectados de los incendios.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones