Nuevos detalles de la relación de Julián Elfenbein y Verónica Calderón: "Está súper enamorado"
El animador lleva un tiempo de relación con la hija del socio fundador de Ripley.
La actriz y cantante estuvo en el nuevo podcast de Eugenia Lemos, "Dale Color!", donde repasó sus atuendos más polémicos.
Vesta Lugg fue la primera invitada del nuevo podcast de Eugenia Lemos, "Dale Color!", un programa sobre el amor por la moda, que se entrecruza con divertidas conversaciones con famosas.
En el episodio, la actriz y cantante se confesó con la comunicadora argentina sobre sus pasos por las galas del Festival de Viña y lo mucho le aectaron las críticas que recibió por ciertos atuendos.
"No pensé que otros iban a tratarme tan horrible... leí comentarios súper agresivos, atentando contra mi vida". reconoció, aunque admitió que "desde ese día la gente en la calle pasó de decirme Brenda (personaje de Bkn) a decirme Vesta (...) mi presencia en Maldita Moda subió el rating".
En esa misma línea, la también escritora reveló las reacciones que generó que apareciera en la última gala solo con ropa interior. "Era una gala sustentable. Vimos muchas opciones pero eran fomes. Es un espectáculo al que uno va también a entretener, a generar conversaciones. Estaba en una etapa de mi vida súper política, apostando mucho a mis derechos como mujer, como persona en esta sociedad. El sexualizarme cuando yo quiero ser sexualizada, no cuando otros estiman. No ser cosificada, no comentar de cuerpos ajenos y también encontrarme con mi cuerpo fuerte", manifestó.
"Nos han dicho toda la vida que ser flaca es ser hermosa y yo soy una mujer fuerte, que si bien, cumplo con muchos prototipos y estereotipos de cánones de belleza, algo que siempre me han dicho en redes es que mis músculos son muy masculinos (...) quería combatir esos diálogos", agregó.
Además comentó "me gusta la lencería, soy una persona muy sexual, que conecta mucho con ese espacio en su vida y tengo un repertorio de lencería del que me siento muy orgullosa".
Finalmente, Vesta Lugg explicó que eligió ese look porque "no hay nada más sustentable que no comprar nada y así nace el look icónico de la gala de Viña".
"El miedo que se siente ser citada, afecta a tu salud mental. Pero nos bajamos de la alfombra y es primera vez en todas mis galas del Festival de Viña que ha habido 95% comentarios positivos", concluyó.
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Cabe destacar que el "Dale Color!" puede ser visto a través de YouTube y de Spotify en la cuenta @eugelemos.
Este podcast constará de divertidos capítulos en que siempre esté presente un factor común entre las invitadas y la conductora: la moda. "La forma en que nos vestimos comunica. La moda cuenta historias. Nos conecta con recuerdos y nos lleva a descubrir quiénes somos o quiénes soñamos ser", sostiene Eugenia Lemos al respecto.
El animador lleva un tiempo de relación con la hija del socio fundador de Ripley.
Los argentinos presentan su nuevo single Voy a brindar, primera canción inédita de ambos artistas.
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