• 28 ABR DE 2024

Rodrigo Sepúlveda condena la realización de Viña 2024 y las redes sociales no lo respaldaron: "Un populista cualquiera"

Rodrigo Sepúlveda |

El periodista de Mega fue crítico con la organización del certamen y esta vez, no tuvo comentarios de apoyo.

En una nueva jornada de los análisis de Rodrigo Sepúlveda, el periodista cuestionó la realización del Festival de Viña 2024, en medio de la reconstrucción de los lugares afectados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso.

Todo en el contexto de las declaraciones de la alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti, sobre las querellas de parte de algunas personas que tuvieron víctimas fatales en sus familias.

"A mí el tema que me pega es que acá murió gente. Estando de vacaciones cuando me entero de esto, no era partidario de que se hiciera una Gala, y no era partidario de que se hiciera el Festival de Viña", comenzó en sus descargos.

"Es muy contraproducente y me choca mucho tener en una imagen aérea un lugar donde hay un espectáculo, alegría y éxito, mientras que metros más allá hay gente que no tiene casa, no tiene dónde vivir", continuó.


Síguenos en: Google News


Las redes no apoyaron a 'Sepu' esta vez

Para culminar su desahogo en vivo, el periodista mencionó que con la plata invertida en el festival, él hubiese reconstruido la ciudad.

"Separo las aguas, siento que, con esta tragedia, no era el momento para hacer un Festival de Viña, con la plata del Festival de Viña, con lo que cuesta traer a grandes artistas, la hubiera agarrado y designado de inmediato a levantar la ciudad (...) y el festival lo hacía después, qué costaba".

Esto por supuesto trascendió a las redes sociales, pero esta vez los dichos de 'Sepu', tuvieron más detractores que apoyo.

"Sepu y si el festival lo organizara el MEGA opinarias igual? Le dirias al director que es un error hacerlo?", "Lo del Sepu pa’ la galería es irresponsable y ridículo, diciendo que él no hubiera hecho el Festival de Viña", "Rodrigo Sepúlveda, alías el "Sepu" es realmente repugnante Un populista cualquiera", fueron algunos de los comentarios en contra del conductor de Mega.

Sepúlveda
"Busca el aplauso fácil": duras críticas a Rodrigo Sepúlveda y su propuesta de un partido único en Chile

El periodista de Radio Cooperativa, Sebastián Esnaola, fustigó a su colega de Mega, luego de plantear un modelo político que rige en países como Cuba, China y Corea del Norte.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones