• 21 ABR DE 2024

"Necesitamos relajarnos": Nacho Gutiérrez salió al paso de las críticas a la "Noche Cero" del Festival de Viña

Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes | redes sociales

El comunicador destacó que el espacio se trató de un contenido de entretenimiento, luego de que algunas personas tildaran de "ordinario" el programa.

El pasado sábado 24 de febrero se realizó la "Noche Cero", la antesala del Festival de Viña, que fue animada por Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes.

Los invitados que tuvo el programa fueron Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, Pamela Díaz, Yamila Reyna, Chiqui Aguayo, Manu González, entre otros. A pesar de la buena dinámica que se generó entre estas figuras, que fueran consideradas para este espacio generó controversias.

En redes sociales varios internautas reclamaron que la versión de este año de la "Noche Cero" había sido demasiado "farandulera" y hasta "ordinaria".

Sorpresivamente, Nacho Gutiérrez salió al paso de las críticas e hizo un descargo.

Noche Cero Especial, Redes Sociales
"Noche Cero Especial": así será el programa previo al Festival de Viña

Producto de los incendios forestales se suspendió la "Gala", pero se realizará otro programa con el fin de seguir en ayuda de las familias afectadas.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Nacho Gutiérrez

"A mi me parece que todo lo que tiene que ver con televisión y radio, tiene que tener algunas críticas porque lógicamente se generan las audiencias, por eso algunos programas suben y después bajan", comenzó diciendo el comunicador a Publimetro.

"Todos los tipos de programa que hemos hecho en Viña han tenido un dejo de entretención y creo que la gente lo ha valorado mucho. Necesitamos distendernos, necesitamos relajarnos y acuérdense que nosotros en un minuto, el 2017, en Santa Olga cuando el Constitución nos estábamos quemando completos, yo lo único que pedía era que se hiciera el Festival. Necesitamos una distracción", agregó.

Asimismo, Nacho Gutiérrez aseguró que "siempre nos pidieron entretención", agregando que "rescato la dupla que hicimos con Eduardo, se lo agradezco".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones