• 19 JUN DE 2024

"Mayor cercanía": ¿Por qué ya no hay modelos en el Festival de Viña 2024?

Festival de Viña 2023 | redes sociales

En la edición de este año del famoso certamen fueron los propios animadores los que entregaron las gaviotas a los artistas.

Este domingo 25 de febrero comenzó la nueva edición del Festival de Viña, que estará dedicada a los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso.

La versión del 2024 del famoso certamen trajo varias modificaciones que notó el público en sus casas y que no dudó en comentar en redes sociales. 

Una sorpresiva modificación

Uno de los cambios que ocurrieron fue la icónica entrega de las gaviotas a los artistas ovacionados. En esta oportunidad, fueron los propios animadores los que le dieron los premios a los famosos. 

Al ser consultados por The Clinic sobre la ausencia de modelos en Viña 2024, desde la producción del certamen señalaron que es algo que aplicarán desde este año con un propósito claro.


Síguenos en: Google News


Andrea Bocelli, Redes sociales
"Lo más excéntrico": Estas son las exigencias de Andrea Bocelli para el Festival de Viña del Mar 2024

Los animadores de Viña 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, revelaron algunas de las solicitudes del tenor italiano.

¿Por qué ya no hay modelos en el Festival de Viña?

"El cambio en la forma de entregar los premios obedece a dar una mayor cercanía entre el público, los animadores y los artistas en un momento tan emotivo y significativo para ellos", explicaron.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones