El martes 27 de febrero es el debut de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar. "Don Comedia" será el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara.
En medio de su conferencia de prensa, el comediante reveló que la rutina que presentará sufrió algunos cambios de última hora.
"La rutina se fue armando durante el año, porque había chistes que teníamos que pulir, el orden también influye. A veces un chiste queda mejor después de haber dicho otro, entonces esto está en constante evolución", afirmó Luis Slimming.
Agregando que "de hecho la comisión me fue a ver varias veces antes de decirme oficialmente antes que confirmaran. Desde que me oficializaron, hasta ahora, también han habido cambios".
En ese sentido, el humorista se refirió a los cambios a última hora. "Han pasado cosas en los últimos meses que me hicieron cambiar algunos chistes. Yo no soy actor, entonces a mí me cuesta mucho memorizar algo y relatarlo, yo soy más de conversar en el escenario", aseveró "Don Comedia".
Síguenos en: 
"Siempre hay un texto atrás, pero habrá evolución. Siempre habrá mucha improvisación, a veces a uno se le ocurre un chiste en el escenario y lo tira no más. Ese es un salto emotivo que a veces cae bien y a veces cae mal", sentenció Luis Slimming.
¿Cuántos millones costó el traje de Pancho Saavedra de la primera noche de Viña 2024?
El nuevo animador del certamen viñamarino, lució un costoso conjunto de una marca reconocida a nivel mundial.