• 24 ABR DE 2024

Kidd Voodoo se sinceró tras su paso por la Quinta Vergara: dedicó emotivas palabras a Young Cister y Los Bunkers

Kidd Voodoo en el apertura del Festival de Viña del Mar | Agencia Uno

Kidd Voodoo representó al género urbano en la obertura del Festival de Viña del Mar, interpretando "Con la fuerza del corazón".

David Leon, más conocido como Kidd Voodoo, se sinceró con Radio Bío Bío tras su paso por el Festival de Viña del Mar 2024.

El artista urbano sorprendió en la obertura del certamen viñamarino junto a Juanita Parra, Soulfia y Consuelo Schuster. Cantaron una serie de reconocidas canciones, como "Un mar de gente", de Los Jaivas y "Yo vengo a ofrecer", de Fito Páez, entre ellas.

Al respecto, Kidd Voodoo reveló que "en el momento que me hicieron la invitación, me lo guardé. No sabían mis fanáticos, mi mamá no sabía, mi familia no sabía nada, lo acaban de ver".

Agregando que "Muy pocas personas sabían que yo iba a estar acá. El 95% de las personas de mi familia no saben que yo iba a estar acá. De hecho, yo creo que muchos ni siquiera lo vieron, porque no les avisé".

Además, el intérprete de "Hasta la Luna" comentó que "estábamos un poco complicados con unas cositas que estamos planeando, porque justo se está lanzando mi disco en este momento".


Síguenos en: Google News


"Entonces, yo me empecé a preocupar porque yo de verdad quería ser parte de esto, pero no sabía cómo hacerlo, y dije 'si vengo sin tiempo, voy a hacer una actuación mediocre', pero gracias a Dios no fue así", aseveró Kidd Voodoo.

"Sólo queda lo que quedó grabado en la televisión, los nervios ya no están. Está solo como la excitación, por decir así, de que realmente sucedió, yo veía el Festival desde que tenía cuatro años hasta el año pasado, y nunca me pasé como el mejor pensamiento; el mejor rollo de que yo iba a ser partícipe en algún momento. Así que tenerlo ahí guardado para mi familia, para mí, para mis amigos, como algo súper especial", sentenció el artista urbano.

Young Cister y Los Bunkers

¡Pero eso no es todo! Kidd Voodoo fue consultado sobre su futuro, confesando que "me gustaría seguir haciendo cosas con Young Cister, lo admiro mucho".

"Me gustaría también, ojalá, en algún momento hacer algo con Los Bunkers, también los admiro mucho", insistió el intérprete de "Recuérdame".

Festival de Viña 2024, Juan Pablo Carmona
"Con la fuerza del corazón": Así fue la solemne apertura del Festival de Viña 2024

Tres cantantes chilenos formaron parte del comienzo del importante certamen, luego de un inédito minuto de silencio por los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones