"Son feos, ¡Los detesto!": Cony Capelli reveló insólita fobia que se niega a superar
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.
Luego de seis años, la comediante logró conquistar nuevamente a la Quinta Vergara, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro.
El domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024 y Alison Mendel fue la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara.
Su rutina humorística tuvo de todo un poco: habló de la maternidad, de sus amistades, de las red flags en los hombres y en las relaciones amorosas. En ese sentido, hizo más de una broma contra Pedro Ruminot, tildándolo de "flaite".
Luego de sacarle carcajadas a la Quinta Vergara comentando cómo era su vida como mamá de un bebé y dos adolescentes. Además de revelar detalles de su vida amorosa con Pedro Ruminot, la Quinta Vergara comenzó a gritar "Gaviota de Plata".
Tras seis años, Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara, por lo que le entregaron la Gaviota de Plata. "Estoy muy agradecida. Quiero dedicarla a todas mis compañeras. El algún momento, cuando fui mamá pensé que nunca iba a retomar mi vida laboral, y aquí estoy ahora. Así que esto es para todas, chiquillas", aseveró la comediante.
¡No se salvó ni María Luisa Godoy! Alison Mandel habló de todo en su rutina, destacando la maternidad y las bromas hacia Pedro Ruminot.
¡Pero eso no es todo! también se ganó la Gaviota de Oro, momento en que Alison Mandel le dedicó emotivas palabras a su esposo, afirmando que es un "gran compañero".
Entre risas nerviosas y un sutil llanto, la comediante expresó: "¡Muchas gracias! estoy muy agradecida de mis amigas, de mi familia, de mis niños y mi marido".
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.
La ex Yingo tenía programado su matrimonio para este mes de enero, lamentablemente el destino fue completamente distinto.
La polémica chica reality se devolvió a España este sábado en medio del dolor de la pareja.