• 15 JUN DE 2024

¡Gaviota de Plata y de Oro! Alison Mandel lo dio todo en el Festival de Viña del Mar

Alison Mandel | Agencia Uno

Luego de seis años, la comediante logró conquistar nuevamente a la Quinta Vergara, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro.

El domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024 y Alison Mendel fue la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara.

Su rutina humorística tuvo de todo un pocohabló de la maternidad, de sus amistades, de las red flags en los hombres y en las relaciones amorosas. En ese sentido, hizo más de una broma contra Pedro Ruminot, tildándolo de "flaite".

Luego de sacarle carcajadas a la Quinta Vergara comentando cómo era su vida como mamá de un bebé y dos adolescentes. Además de revelar detalles de su vida amorosa con Pedro Ruminot, la Quinta Vergara comenzó a gritar "Gaviota de Plata".

Tras seis años, Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara, por lo que le entregaron la Gaviota de Plata. "Estoy muy agradecida. Quiero dedicarla a todas mis compañeras. El algún momento, cuando fui mamá pensé que nunca iba a retomar mi vida laboral, y aquí estoy ahora. Así que esto es para todas, chiquillas", aseveró la comediante.

Alison Mandel, Agencia Uno
Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara: sacó carcajadas tras tildar de "flaite" a Pedro Ruminot

¡No se salvó ni María Luisa Godoy! Alison Mandel habló de todo en su rutina, destacando la maternidad y las bromas hacia Pedro Ruminot.


Síguenos en: Google News


Tras ganar Gaviota de Oro dedicó emotiva dedicatoria a Pedro Ruminot

¡Pero eso no es todo! también se ganó la Gaviota de Oro, momento en que Alison Mandel le dedicó emotivas palabras a su esposo, afirmando que es un "gran compañero".

Entre risas nerviosas y un sutil llanto, la comediante expresó: "¡Muchas gracias! estoy muy agradecida de mis amigas, de mi familia, de mis niños y mi marido".

Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar  - Agencia Uno
Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar - Agencia Uno
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones