"Agresivo y pasado de copas": Camila Andrade habría pensado interponer orden de alejamiento contra Francisco Kaminski
Revelan que el locutor radial protagonizó un escándalo luego de término de su relación con la ex reina de belleza.
10 de los 31 candidatos visitaron el Centro de Entrenamiento de Bomberos de Viña del Mar, y realizaron diversas pruebas.
Este lunes se realizó la primera actividad oficial de los candidatos a Embajadores del Festival de Viña 2024. Se trató de un desafío de destreza bomberil, que realizaron desde el Centro de Entrenamiento de Bomberos de Viña del Mar.
A la cita llegaron Naya Fácil, Carlyn Romero, Skarleth Labra, Vivi Acevedo, Fernando Altamirano, Hans Valdés, Jorge Aldoney, Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres y Scarlette Gálvez.
Cerca de las 12:00 horas, cada uno de los candidatos tuvo que someterse a tres pruebas, la primera lograr cortar una cadena para poder pasar y trasladar la manguera. Una vez llegando al punto debían utilizar este elemento para botar un punto rojo con agua.
Posterior a eso debían subir tres pisos con total oscuridad, hasta llegar a otro sector dónde debían subir otra manguera. Todo esto utilizando parte del equipamiento que utilizan los Bomberos para realizar diversas labores.
Cada uno de los candidatos lo dio todo para participar, y destacaron lo importante que es visibilizar el trabajo que realiza bomberos, y conocer cada una de las situaciones que se deben vivir en medio de su labor.
Al terminar la actividad, el cuerpo de bomberos destacó la participación de Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, quiénes realizaron la actividad en el menor tiempo, en relación a sus compañeros.
Sin embargo, en medio de la actividad también se informó sobre importantes donaciones que recibirán los Bomberos de Viña del Mar, con el fin de recaudar fondos para mejorar su resguardo integral y también la calidad de cada una de sus compañías.
Revelan que el locutor radial protagonizó un escándalo luego de término de su relación con la ex reina de belleza.
La hija de DJ Méndez armó polémica, al preguntar por qué no pudieron inventar otro.
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.