Algo rodea a Andrea Bocelli que todo se convierte en emoción y se plasma en un recuerdo único que quedará en la retinas de quienes han tenido el privilegio de verlo en vivo.
Y como no, si el italiano tiene una magia que lo hace deslumbrar en cada lugar que visita y llenar de una atmosfera que solo él sabe crear.
La Quinta Vergara no fue la excepción ya que el team Bocelli llegó hasta el festival para dar cátedra de talento, complicidad y amor.
¡Ovacionado!: Andrea Bocelli se llevó Gaviota de Plata y de Oro innundando de emoción a la Quinta Vergara
El público se rindió ante el talento inigualable del italiano quien impuso su música junto a 114 músicos que lo acopañaron en la escenario.
Momento único
Síguenos en: 
Matteo Bocelli se subió al escenario para compartir con su padre para interpretar don canciones y una en solitario donde dejó al público eufórico y es que el hijo del artista, quien es dueño de una gran voz, bajó del escenario y caminó cerca del público, el que lo recibió con gran afecto.
Cariño que se vio expresado en especial por las mujeres que se encontraban en el lugar, quienes no dudaron en acercarse para tener un registro de él.
Lo cierto, es que Matteo se mostró muy atento, tranquilo, cercano y agradecido por el cariño manifestado por el público que, en su mayoría, estaba en la Quinta por su padre.
¡Rompe récord histórico! Andrea Bocelli subió a 114 músicos a la Quinta Vergara
El italiano fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar.
El yerno de Chile
Pero Matteo no solo deslumbró con su gran talento e inigualable voz, que son una clara herencia de su padre, sino que también por su personalidad encantadora y su atractivo.
Su belleza no se dejó pasar y ya muchos en redes sociales, comenzaron a tildar al hijo de Bocelli como el yerno perfecto, provocando una verdadera revolución hormonal.
Si bien Matteo y Andrea siempre se mostraron honrados por el cariño y respeto de Chile, no dudaron en hacer guiños que el amor que hay entre ellos es el que transmiten a su público.