Hernán Calderón se abre a posible reconciliación con Nano Calderón: "No me puedo morir sin que las cosas estén mejor"
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El nuevo animador del certamen viñamarino, lució un costoso conjunto de una marca reconocida a nivel mundial.
Pancho Saavedra debutó oficialmente como animador del Festival de Viña 2024 y su desempeño en el escenario no fue lo único que llamó la atención de la opinión pública.
Como sabemos, el look es uno de los aspectos más importantes a la hora de subirse a la Quinta Vergara, y esto, el periodista lo sabe a la perfección.
Según información recogida de redes sociales y del medio Glamorama, el traje de Francisco Saavedra es de la marca de lujo "Tom Ford" y está avaluado en cerca de 5.700.000 pesos chilenos.
Pero eso no es todo, ese precio no incluye la camisa, que vale alrededor de 530.000 pesos chilenos y la humita casi $200.000.
Pero para cerrar su 'outfit', no podía faltar un buen calzado. En este aspecto, se desconoce su valor, porque los zapatos fueron fabricados especialmente para él, por una reconocida marca que tiene sede en nuestro país.
La animadora contó en "Arriba Viña" que conversó con el actual presentador del certamen sobre los mejores tips para enfrentar al "monstruo".
Por si eso no es suficiente, el origen del prendedor que lució Pancho en su debut en la Quinta, es del joyero nacional José María Goñi, que llegó a trabajar con Cecilia Bolocco y con la Reina del Pop, Madonna.
No hay duda, que las miradas y las cámaras, estarán pendiente nuevamente al vestuario del exitoso animador en las siguientes jornadas del evento, no obstante sólo con la primera noche, dejó la vara bastante alta.
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El programa de espectáculos de Mega mostró el edificio a donde se cambió El Mago tras dejar la casa de Daniela Aránguiz.
Durante un evento reciente, la ex geisha chilena había arremetido contra la cara de cuica, acusándola de ser malvada y cruel, y sugiriendo que está sufriendo por sus pecados.